Lo Ultimo

Venezuela denuncia masacre en Cochabamba de la dictadura que asaltó a Bolivia

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este viernes la masacre que está cometiendo el gobierno de facto de la autoproclamada senadora que asaltó el poder en Bolivia, y como prueba publicó imágenes de la represión de las fuerzas militares y policiales contra la población que protestaba de manera pacífica tras el golpe de Estado.

Igualmente, el Canciller venezolano reenvió el llamado del embajador de Bolivia en la ONU, Sacha Llorenti, quien también denunció ante el mundo las atrocidades de la dictadura boliviana, mostrando imágenes de la masiva violación de los derechos humanos del pueblo indígena y de los humildes que piden el respeto al presidente Evo Morales y a la democracia secuestrada por los golpistas.
El presidente Morales condenó esta masacre y lanzó al mundo un llamado a parar a los asesinatos y al derramamiento de sangre.
Condeno y denuncio ante el mundo que el régimen golpista que tomó el poder por asalto en mi querida Bolivia reprime con balas de las FFAA y la Policía al pueblo que reclama pacificación y reposición del Estado de Derecho. Ahora asesinan a nuestros hermanos en Sacaba, Cochabamba.
27,2 mil personas están hablando de esto
Por su parte, también el embajador Representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció que la dictadura boliviana, protegida por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), sigue asesinando al pueblo que lucha por su libertad.
La dictadura fascista asesinando al pueblo que lucha por su libertad, es protegida por los EEUU y sus países satélites, así como por los órganos de propaganda corporativos. Arranquemos la máscara de estos criminales y mostremos al mundo lo que ocultan. Bolivia en resistencia!
1.553 personas están hablando de esto
La OEA ha sido instrumento esencial en la reconquista colonial del continente. La traición de la OEA a la voluntad del pueblo boliviano dejará su marca en la historia con la misma vileza que la traición a Túpac Katari.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
672 personas están hablando de esto
Venezuela denuncia masacre en Cochabamba de la dictadura que asaltó a Bolivia (+Video fuerte)
Venezuela denuncia masacre en Cochabamba de la dictadura que asaltó a Bolivia (+Video fuerte)